Vistas de página en total

Las películas están puntuadas entre 0 y 5.

Comentarios de cine, ahora en www.poetastrabajando.com, revista LetrA-Z

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Cómo no va a estar en la mesa chica!


El film es Pare y Largue!, de Juan Manuel Naves, el cual se filmó en 1999 y está basada en el libro de José Prado. El título de la película hace referencia al grito que usaban los cargadores de cereal.
La película no es muy buena, pero que quieren que les diga, se filmó en mis pagos y yo fui extra, y por eso le tengo un cariño especial. (Eso si, no me busquen porque sólo salen mis manos aplaudiendo). El presupuesto con el que se contaba era escaso, y por ello no tuvo mucha difusión.
Los Pagos de Pascual, y tantos otros.
La historia es la de un pobre paisano, Pascual, quien no gana ni para disgustos en todo el film. Pascual se pasa toda la vida laburando y peleando contra las desgracias que le suceden una tras otra. Estas desgracias tienen bastante de realidad, ya que mis abuelos me contaron algunas similares,.... pero dignos seres entrenados por Hollywood... queremos un poco de felicidad!
El film tiene el don de llegar sobre todo al público formado por inmigrantes y sus hijos, que laburaron la tierra y poblaron desiertos.
Puntaje: No puedo, sería subjetivo!
Anónimo, ¿Esta también la viste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario